Línea Expansión de Banco Sabadell

Línea Expansión de Banco Sabadell

Como ya sabemos resulta muy frecuente el hecho de ver productos de financiación asociados a otro tipo de productos financieros ofrecidos por la misma entidad, vinculación que puede suponer desde el propio acceso al producto, que se limita a usuarios que respondan a dicha vinculación hasta determinadas mejoras o bonificaciones.

El caso que nos ocupa, la Línea Expansión de Banco Sabadell, es de los primeros de estos grupos citados ya que vinculará de manera directa la contratación de su propuesta de existencia y financiación a la posesión de otro producto de la entidad; la Cuenta Expansión.

Como veremos a continuación nos encontramos ante un producto que, efectivamente, se comporta como una línea de crédito al uso, con las ventajas que esto conlleva a la hora de la disponibilidad y funcionamiento.

Realmente se trata de una línea de crédito de hasta 5.000 euros asociada a la citad cuenta expansión mediante la cual se permite al usuario el acceso a disponible hasta límite en los periodos y cantidades que desee.

El producto presenta cero comisiones a la hora de estas retiradas lo que lo convierte en atractivo por la ausencia de gastas a este nivel, la devolución de las cantidades dispuestas quedará a discreción del usuario siempre que respete límites y plazos contratados.

Una de las grandes ventajas de este tipo de productos reside precisamente en la maleabilidad que poseen a la hora de permitirnos acceder a tramos de financiación sobre el total sin tener que conformar ningún tipo de solicitud ni dar ningún tipo de explicación; un modelo realmente cómodo de financiación para pequeñas necesidades de metálico

En resumen un producto útil para quienes posean la Cuenta Expansión de la entidad y puedan tener algún tipo de necesidad financiera o, simplemente, deseen tener un pequeño plan de contingencia para tales fines.

Más información sobre ,

  1. No hay comentarios
  1. No hay pingbacks por el momento.
    Puedes enlazar este post desde tu blog usando el enlace de trackback.

Envía un comentario

Su dirección de correo electrónico nunca será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

© 2011 Productos Financieros .com Todos los derechos reservados.